24 dic 2020

La vida es mas dura de lo que me dijiste

Rodolfo:

No tengo ningún recuerdo tuyo en que fueras cariñoso. 

Siempre fuiste duro, agresivo, intolerante y solo solías hacerme sentir peor cuando estaba caído.

A tu manera me enseñaste que la vida era dura, que me cuidará de todo y de todos.

Pero tú nunca me cuidaste.

La vida a sido dura conmigo y creo que he podido con ella porque me enseñaste a ser duro.

Me dejaste música y artistas que me han ayudado, me preparaste para todo lo que la vida pudiera lanzarme; excepto esto.

Hoy que me siento solo, que siento que nadie va a quererme jamás, que me.siento confundido y triste no se que hacer, no tengo a nadie que sea duro conmigo y me obligue a tragarme todo y seguir adelante.

Hoy por primera vez en casi 6 años te extraño.

Hoy te necesito papá.

No hay comentarios: