25 dic 2020

Deapierta y huele el.cafe

Voy despertando, tuve sueños tristes otra vez, ojalá dejara de tenerlos, casi no he comido desde el lunes, deberia obllgarme a hacerlo, estúpida depresión, esto no vale mi salud.

La casa está en silencio, bebé duerme, tengo la ilusión de que vea sus regalos de navidad. 

Me.siento desanimado, sin ganas, triste.

Pero quiero estar.bien.

De verdad quiero tener un buen dia.

Estoy tan harto de darle importancia a que ya tiene a alguien, a que con el hará todo lo que ya no hará conmigo, tengo celos y envidia.

No debería, es su vida, ella sabrá lo que hace y con quien lo hace.

Quisiera poder tomarme de los hombros y gritarme; ¡BASTA! ¡YA SIGUE ADELANTE!

Ayer fue un día muy triste, espero que hoy sea mejor.

Por lo pronto no quiero levantarme, quisiera no tener que levantarme pero se siente que bebé lo hará en cualquier momento.


No hay comentarios: