17 ene 2021

Last Cigarette

 Ya casi un mes desde que empezó esto, aún lloro, aún tengo pensamientos chaqueteros pero en mi terapia de hoy entendi el porque: me esfuerzo demasiado y esta bien.


Hace 2 semanas empecé a ir al gimnasio, con la dileta he bajado dos tallas y 11 kilos, me.enfoco en el trabajo, me digo constantemente que ya no estaré triste. Las pequeñas caídas son un descanso de ese esfuerzo por mantenerme bien, hoy lo entendí, hoy lo acepté.


Lo bueno de esto es que no me he estancado, no pienso hacerlo. Aún recuerdo ese 26 de Diciembre que fue cuando más mal me puse. Recuerdo como mi pequeño llorando me tomaba del rostro para secar mis lágrimas, en ese momento me.dije: ponte de pie. 


No volveré a poner así otra vez, seguiré avanzando, hoy también se fue y me.dejo al bebé, esta bien, me sali antes que ella para no verla irse. Aún duele pero duele menos que ese día.


Se que al permitirle quedarse tome el camino más duro pero no el más largo, por mi y por mi bebé voy a estar bien.

No hay comentarios: