6 feb 2021

Nothing Left

 Estoy despierto desde las 6.


Primero porque bebé se sentía mal de su estómago y ahora duerme plácidamente, segundo ya me acostumbré a despertar a esta hora. 

No tengo mucho que hacer así que escucho música, y de verdad como me gusta hacerlo.

Esta semana varias personas que saben de lo que estoy pasando me dijeron que me ven o que me escuchan mucho mejor. Les creo.

A media semana estuve a punto de explotar pero algo en mi interior me dio paz y calma, la llamada a un amigo ayudó a aterrizarlo mejor, se llama madurez me dijo.

Otra cosa con la que me.quedo de esa plática es: atraes lo que eres.

En lo próximo trataré de seguir por ese camino  donde se me.ve bien, alegre y positivo porque es lo que quiero atraer a mi vida.

Los cambios se notan, los noto incluso en el cambio de escritura en mis post. Voy por buen camino.

No hay comentarios: