3 feb 2021

Human

 Hoy paso algo muy curioso:


Me fui muy temprano al gym, honestamente estaba nervioso pues estuvo cerrado 15 días por la pandemia y no sabía como me iba a ir. La instructora me puso la última rutina que hice; no me cansé tanto como esperaba, de hecho siento que me cansé menos. Estos días que estuvo cerrado me fui caminando al trabajo así que creo que eso ayudo bastante, le dije a mi instructora que mañana me gustaría probar más tiempo y con una rutina más pesada, le dio mucho gusto y me volvió a encargar que cuide mi alimentación. 

Mientras venia de regreso para prepararme para ir al trabajo traia puestos mis audifonos y empecé a cantar, no hacía adentro, no para mí, venía cantando alto por la calle.

Sin darme cuenta llegue al edificio y una vecina iba saliendo, me vio y me sonrió. Me dijo que le daba mucho gusto verme tan alegre y positivo y que le mandaba besos a mi bebé.

Mientras se alejaba me quedé pensando en esas palabras y me di cuenta que así me sentía. Creo que empecé a soltar más rápido ya, a aceptar más rápido ya y que ya se están viendo los resultados del trabajo que he hecho en este casi mes y medio. Esto me hundió pero no más, hoy cierro este post diciéndoles que de verdad me siento alegre y con muchas ganas de disfrutar la vida.


P.D. la canción era Human de The Killers.

No hay comentarios: