18/7/2011

World War Z (Español, Descarga)



El ultimo libro que recuerdo me tuvo al borde del asiento, cama, W.C., etcétera fue Metro 2033. Un día mientras checaba las noticias de las películas por venir vi que anunciaban con trompetas y tambores World War Z, película a estrenarse en el 2012 a manos de la productora de Brat Pitt Plan B Entertainment. Yo me dije a mi mismo: ¿Como se les ocurrió esto? y al investigar me di cuenta que estaba basado en el Best-Seller de Max Brooks del mismo nombre (bueno el nombre completo es World War Z: An Oral History of the Zombie War) y que se publico en el 2006 en dos formatos, libro y audio libro, este ultimo contando con participaciones desde el propio Brooks hasta el mismísimo Mark Hamill (¡¿no saben quien es?!).

Soy fanático de la literatura de ciencia ficción, bélica  y apocalíptica y este libro tiene eso y mas, si, tiene Zombies. Imagines como poco a poco un reportero comisionado por la ONU va recolectando anécdotas de los sobrevivientes de esta epidemia que cambio al mundo totalmente, desde la aparición del paciente cero hasta el "aftermath" de la guerra. El autor aprovecha el libro para hacer critica en cuestiones sociales, desde la ineptitud de los gobiernos hasta la falta de conciencia social que tenemos hoy en día. El tipo de narración es en anécdota de primera persona, las historias se entrelazan conforme van avanzando los eventos mundiales que desata la epidemia.

World War Z es un libro, para mi gusto, que nadie que guste de la literatura y los zombies debe perderse y sin mas aquí el link de descarga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intersante libro tambien como amante de libros diccion apocalipsteca te agradesco ya que en ese tiempo no pude compralo septo su otro libro The Zombie Survival Guide muy bacano el librito jaja bueno de antemano grasias.

Nonstopp Studio dijo...

Hola, el link de descarga del libro no funciona. ¿Puedes actualizarlo para que lo podamos descargar?

Gracias.